Empresa multiservicios en Cornellà de Llobregat

Empresa multiservicios en Cornellà de Llobregat

En Solrac Reformas estamos comprometidos con que quienes confíen en nosotros, para que a cambio puedan hacer realidad las ideas que tienen acerca de su hogar al precio más competitivo posible. Gracias a nuestros más de 15 años de experiencia, nos hemos constituido como una empresa multiservicios de referencia. Nos situamos en Cornellà de Llobregat

Un servicio de reformas a la altura

En primer lugar, sabemos que una reforma puede suscitar dudas, puesto que es un cambio drástico y un proceso en el que conviene tener controlados todos sus aspectos. Por este motivo, en nuestra empresa proporcionamos asesoramiento totalmente personalizado, y le ayudamos a identificar qué aspectos desea cambiar de su hogar y cuáles mantener.


Asimismo, cumplimentamos el trabajo previo con una visita a la instalación que vamos a remodelar. De esta manera, podemos elaborar un estudio totalmente detallado. En este sentido, trabajamos tanto para hogares particulares como para locales comerciales y oficinas. Nos hacemos cargo, además, de los certificados y tramitaciones correspondientes.

Para nuestro servicio de reformas integrales, podemos presumir de tener un equipo de técnicos multidisciplinar formado por profesionales en fontaneria, electricidad y pintura. Además, tenemos expertos en decoracion de interiores que están al día de las últimas tendencias en materia de estética y elegancia.

También nos hacemos cargo de las reformas parciales, así como de cuidar hasta el último detalle del hogar, lo que constituye la última fase del proceso de remodelación. Respecto a esto último, realizamos alicatados y enlosados, cuidando mucho los acabados. Solo trabajamos con las mejores marcas, lo que nos permite proporcionar materiales de calidad.


En conclusión, nuestra profesionalidad y experiencia nos han convertido en la empresa de referencia para un gran número de empresarios y particulares. Si desea que elaboremos un presupuesto a medida, contacte con nuestro equipo.


¡Venga a conocernos!

Nos encargamos de todos los tramites y certificados necesarios.

¡Te ayudaremos!

© 2020 SOLRAC REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital